MESSI, DE OTRO PLANETA

Por: , 07 de mayo de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Lionel Messi por fin pudo anotarle al portero alemán del Bayern Munich, Manuel Neuer, y lo hizo con dos goles en la Ida de las Semifinales de la Champions League.

Si el Barcelona logra eliminar a los Bávaros del torneo, los Blaugranas estarían cobrando venganza, pues en la edición 2012-2013 los alemanes los dejaron fuera de la competencia en la penúltima fase.

Los goles del ariete fueron importantes para el curso de la eliminatoria, pero no es la primera vez, ni será la última, que el argentino nos ha demostrado su magia en partidos importantes, por eso que te presentamos un recuento de los mejores goles de Lionel Messi.

SU PRIMER GOL CON BARCELONA

El argentino movió las redes por primera vez con la camiseta blaugrana el 1 de mayo de 2005 cuando entró a la cancha del Camp Nou, a falta de tres minutos para que terminara el encuentro contra el Albacete, y el primer balón que tocó le bastó para hacer el tanto.

LE MARCÓ UN TRIPLETE AL MADRID

El 10 de marzo de 2007 se llevó a cabo una edición del Clásico Español en donde el argentino se puso el traje de héroe al marcar un triplete. El último de sus goles fue en los instantes finales sellando el empate 3-3.

GOL A LO MARADONA

Durante un partido contra el Getafe el 18 de abril de 2007, Messi recibió el balón un poco atrás de la línea de mediocampo, arrancó con el esférico quitándose a todo rival que se le pusiera enfrente sellando su actuación con un golazo.

SU PRIMERA FINAL DE CHAMPIONS

Lionel Messi jugó su primera Final de Champions League el 27 de mayo de 2009 contra el Manchester United en Roma. El ariete se elevó para rematar un centro de Xavi firmando el 2-0 en el marcador definitivo.

CONQUISTÓ EL MUNDIAL DE CLUBES

Contra Estudiantes de la Plata en el Mundial de Clubes celebrado el 19 de diciembre de 2009, Dani Alves centró para Messi, quien remató con dirección a portería haciendo el 2-1 en el marcador.

CINCO GOLES AL LEVERKUSEN

El 7 de marzo de 2012, Barcelona goleó al Bayer Leverkusen en la Champions League por 7-1, siendo el argentino el autor de cinco tantos contra el equipo alemán.

ANOTÓ EN WEMBLEY

En la Final de la Champions League, el 28 de mayo de 2011, el ariete recibió el balón fuera del área y sacó un potente disparo que el arquero no pudo tapar, anotando el segundo tanto del partido, que a la postre ganaría el Barcelona contra el Manchester United.

MARCÓ EL TANTO 5 MIL DEL BARCELONA EN LIGA

El argentino grabó su nombre en la historia del Barcelona el 1 de febrero de 2009 cuando anotó el gol número 5 mil de los blaugranas en la Liga de España contra el Racing de Santander.

DOBLETE EN ‘SEMIS’ CONTRA EL MADRID

En las Semifinales de la Champions League el 27 de abril de 2011, Lionel Messi mandó a las redes un centro de Afellay. A los pocos minutos, el delantero entró al área animándose a sacar un disparo que terminó en la portería merengue.

POR FIN LE METIÓ GOL A NEUER

El 6 de mayo de 2015, durante la Ida de las Semifinales de la Champions League, Messi terminó con su racha de no poderle anotar al portero Manuel Neuer y lo hizo con dos tantos.

Comenta esta noticia!