Messi brilla en goleada del Barça al Eibar

El argentino anotó cuatro goles, mismos que les sirvieron a los blaugranas para conseguir su quinta victoria consecutiva en Liga

Por: , 20 de septiembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Con un magnífico Lionel Messi, autor de cuatro goles, Barcelona sumó su quinta victoria consecutiva en cinco partidos de Liga para mantenerse como líder, en un encuentro en el que los catalanes no tuvieron problemas para superar al Eibar 6-1.

La primera gran oportunidad fue un magnífico pase en diagonal de Jordán a Sergi Enrich que no decidió en el uno contra uno (min.4). La segunda ocasión, más tímida, fue un remate de Inui.

El Barça no se sentía nada cómodo y buscaba jugar en transiciones para sacar provecho de la velocidad de Messi y Deulofeu. La suerte para los de Valverde es que en la primera aproximación, Gálvez cometió penalti sobre Semedo, en una jugada en la que el defensa del Eibar no calculó bien.

Con poca creación, los azulgrana le confiaron todo a Messi. El argentino, con un gran remate, obligó a Dmitrovic a efectuar un par de buenas intervenciones (min.26 y 37′). Justo después en un tiro de esquina botado por Denis Suárez, Paulinho demostró su capacidad atlética.

El brasileño, que desequilibró el partido en Getafe con un gol en el minuto 85, volvió a marcar, esta vez tras un poderoso remate de cabeza en el 38′ que prácticamente acabó con las esperanzas de los vascos.

Y en la segunda parte, el partido enloqueció. El Barça se hizo con el control de la situación desde el primer minuto ante un tímido Eibar que pensó que su oportunidad para sorprender a los catalanes ya había pasado.

Otra buena acción de Paulinho, que habilitó a Messi en el centro del campo dejando pasar el balón, fue el inicio del tercer gol. El argentino condujo, remató desde la frontal, despejó Dmitrovic y Denis remachó (3-0, min. 53).

Sergi Enrich, después de un buen centro desde la izquierda de Juncà, recortó, pero Messi en tres minutos dinamitó el partido. Marcó el 4-1 tras una combinación primero con Busquets y después con Iniesta; y el 5-1 después de un pase de Paulinho, que volvió a ser decisivo.

En los minutos finales, Peña y Charles remataron al palo. Más certero volvió a estar Messi, que en el 87′, después de una acción de Aleix Vidal, que suplió a Gerard Deulofeu, cerró el partido con el 6-1.

Comenta esta noticia!