El Granada y Guillermo Ochoa volvieron a sufrir en La Liga, luego de ser goleados 4-0 por el Eibar en el campo de Ipurúa.

Con esta nueva derrota, la decimotercera del torneo, el conjunto dirigido por Lucas Alcaraz se mantiene en el penúltimo lugar de la clasificación con 13 puntos, sólo por arriba del Osasuna que tiene 10 unidades.

Los Rojiblancos intentaron lograr su segundo triunfo seguido en la Liga; sin embargo, visitaban Ipurúa, un estadio ‘maldito’, donde nunca han ganado.

En el minuto 9, el árbitro señaló penalti por un agarrón a Sergi Enrich, quien no pudo saltar en el área para rematar un balón. Adrián González fue el encargado de cobrar la pena máxima, quien engañó a Ochoa y subió el 1-0 al marcador.

El Granada no era capaz de frenar a Enrich, autor del segundo tanto en el minuto 38. Un gol que dejaba ya muy tocado a los visitantes.

Tras el descanso, los entrenados por Alcaraz generaron la primera ocasión, que paró Yoel.

Pero esa jugada sólo fue un espejismo, porque el Eibar logró marcar la tercer diana al 51′, gracias al defensa central Iván Ramis, que remató a la red con el pie un saque de esquina botado por Pedro León. Éste último cerró el marcador al minuto 61.