Los Leones de Detroit no tuvieron piedad contra unas debiles Águilas de Filadelfia, que perdieron por primera vez en un juego de Acción de Gracias en siete apariciones.

En un primer cuarto con pocas opciones debido a la buena labor de las defensivas, Matt Stafford encontró a Theo Riddick dentro de la zona de anotación para el primero de la tarde.

Para los segundos 15 minutos, las Águilas despertaron con un pase de 2 yardas de Mark Sánchez para Brent Celek, pero luego el pateador Caleb Sturgis falló un intento de gol de campo de 50 yardas.

En el mismo cuarto, la victoria azul comenzó a escribirse con otro pase de anotación de Stafford, quien esta vez conectó con Golden Tate.

Calvin Johnson se lució con tres anotaciones: una en el segundo cuarto y dos en el tercero, para poner el marcador 38-7.

Ya con pocos minutos en el reloj, Joique Bell acarreo el balón hasta la zona prometida para hacer más amplia la ventaja.

Cuando se acababa el encuentro, un pase de Mark Sánchez para Jordan Matthews acercó a las Águilas en el marcador, pero ya la victoria estaba consumada para los de casa.

Con esta victoria, los Leones llegan a 4 triunfos por 7 derrotas, mientras que las Águilas se toparon con su séptimo descalabro de la temporada.