Llegó el turno de romper el silencio para Karim Benzema, quien contó su lado de la historia sobre el presunto chantaje en contra de su compañero de selección, Mathieu Valbuena. El delantero del Real Madrid se dijo inocente y aceptó que de lo único que se arrepiente es de tomar a broma el asunto del video.

“De lo único que me arrepiento es de la conversación con Zenati y de haber bromeado sobre el asunto, fue algo idiota. Me gustaría haber hablado con Valbuena y pedirle disculpas. No entiendo por qué estoy imputado, por qué he dormido ahí, cuando fui yo el que dije que quería declarar”, reveló el ariete galo en entrevista con el canal de televisión TF1.

Sobre Zenati, Benzema aceptó que es un amigo de la infancia que tuvo problemas legales y terminó en la cárcel; sin embargo salió para aprovechar su nueva oportunidad.

“No conozco a los chantajistas. Zenati es amigo de la infancia, estuvo en la cárcel, pero salió y tiene una nueva oportunidad. Tiene su pasado y es mi amigo. Soy fiel a mis amigos y familia, soy ejemplo para los jóvenes”, expuso.

El delantero merengue narró que en cuanto sabe de la existencia del video, se comunicó con Valbuena para ayudarlo.

“Lo que pasa es sencillo, me entero que hay un video sobre él y lo pongo al corriente, pero él ya lo sabía. Le dije que podía ayudarlo con un amigo que tengo en Lyon. Hablamos de eso, si había prevenido a su familia y que si lo sabía que lo dejara salir”, contó Karim.

‘El Gato’ aceptó que lo vuelve loco que se hable sobre chantaje y dinero cuando es mentira: “Jamás se ha hablado de dinero”.