McCoy revela racismo de Chip Kelly en Filadelfia

Por: , 07 de mayo de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

LeSean McCoy volvió a mostrar su disgusto con el coach Chip Kelly, a quien acusa de deshacerse de los jugadores afroamericanos que estaban en las Águilas de Filadelfia, incluido él mismo.

En entrevista con ESPN, el ahora corredor de los Bills de Buffalo aseguró que Kelly quiso tener fuera del equipo a los buenos jugadores, en especial a los de raza negra.

“Quiere el control total. Pudieron ver lo rápido que se deshizo de los jugadores buenos. Especialmente los jugadores afroamericanos buenos. Se deshizo de ellos más rápido. Ésa es la verdad”, dijo McCoy al tiempo de asegurar que Kelly tiene un comportamiento difícil de explicar.

El corredor, uno de los mejores jugadores de Filadelfia en los últimos años, aseguró que no es el único que piensa que Kelly buscó sacar del equipo a los jugadores de raza negra desde el año pasado que fue nombrado como coach.

“La gente lo ha escuchado. Vaya […], Stephen A. Smith ha hablado sobre ello. Otros jugadores han hablado de ello. Pero ésa es una de las cosas donde ya no te importa”, añadió. “No tengo odio hacia él, nada negativo que decir sobre él. Cuando él llegó (a Filadelfia), no sabía qué esperar. Cuando dejó que DeSean (Jackson) se fuera el año pasado, pensé, “Vamos, ¿DeSean Jackson? Así que las cosas así son”.

En abril pasado fue la primera vez que McCoy se refirió a Kelly al asegurar que no le gustan los jugadores estelares dentro de su equipo.

Ahora, aseguró que está enfocado en conseguir buenos resultados con los Bills, equipo al que no quería llegar en un principio. “Para ser honesto, no quería venir. Realmente no. Estaba tan molesto al principio. Tomas a alguien que hizo toda su carrera en Filadelfia y lo mueves.”, dijo el corredor.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!