Mbappé y Donnarumma tendrían acuerdo verbal con Real Madrid

Por: , 23 de junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Mbappé y Donnarumma son dos de los jugadores que todos los clubes grandes del futbol europeo quieren, pero tal parece que ya tendrían un acuerdo verbal con el Real Madrid.

El diario ‘Marca’ afirma que ambas estrellas del futbol internacional han dado su palabra a los merengues para fichar en el futuro, aunque aún faltan detalles para lograrlo, como el visto bueno de Zinedine Zidane, quien no desea hacer grandes modificaciones a su escuadra.

Y es que en el caso del francés, el inconveniente que encontraría Zidane sería darle suficientes minutos de juego, pues aunque suele rotar la plantilla para disminuir el esfuerzo, cuenta con atacantes de sobra y uno más, podría significar más dificultades para manejar el vestidor.
En cuanto al costo del fichaje, trasciende que los blancos estarían dispuestos a pagar entre 100 y 135 millones de euros, tomando en cuenta que Mbappé aún tiene contrato por los siguientes dos años.

En cuanto al portero, lo económico sería lo más sencillo de resolver, pues con sólo un año de contrato con el Milan, el cuadro blanco pensaría en pagar entre 30 y 35 millones de euros o bien esperaría hasta el verano de 2018 para incorporarlo como jugador libre.

No obstante, el técnico merengue no desearía que Keylor Navas salga del plantel y tampoco que esté peleando por el puesto titular.

Con tales escenarios, Florentino Pérez y Zizou se reunirían en los siguientes días para tomar la decidir en qué momento pujar por el fichaje de estas ‘joyas’.

Comenta esta noticia!