‘Mayweather es una nena, un llorón’: Maidana

El boxeador argentino aseguró que dominó la pelea sobre el norteamericano y recalcó las excusas de Floyd para evitar enfrentarlo

Por: , 06 de mayo de 2014, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El boxeador argentino Marcos Maidana regresó a su país y acusó a su rival del pasado sábado, Floyd Mayweather, de ser ‘una nena y un llorón’, tras haber caído por puntos en la pelea realizada en Las Vegas.

“Mayweather es una nena, un llorón, quiero la revancha y la quiero ya. Dijo que se iba a cruzar conmigo y salió corriendo… Es una nena llorona “, expresó el sudamericano.

“Él estaba sorprendido cuando lo atacaba, no sabía qué hacer. Lo dominé toda la pelea, estoy preparado para ganarle. Todos los rivales que van a pelear con él se intimidan por el show que hace”, comentó el sudamericano, quien reiteró que quiere volver a enfrentar al multicampeón en septiembre.

“Hice todo lo que podía y no alcanzó, pero estoy contento. Nunca viví algo así, es muy lindo recibir el cariño de la gente”, expresó Marcos con respecto a la reacción de sus seguidores pese a la derrota.

Maidana se dijo satisfecho por el buen desempeño mostrado frente al norteamericano, pero también resaltó la búsqueda de excusas por parte de Mayweather para enfrentar al argentino.

“Estoy contento por haber hecho una buena pelea al triple campeón mundial libra por libra. Me complicó el tema de los guantes, todo el tiempo buscaba excusas. Por mi parte quiero la revancha ya, pero no tengo claro qué va a pasar. Por ahí prefiere buscar un rival más accesible”, comentó.

Los jurados Dave Moretti y Burt Clements dieron vencedor al local Mayweather, por 117-111 y 116-112, respectivamente, mientras que Michael Pernick determinó un empate en 114.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!