Maxi López apunta contra Icardi: “En el fútbol cuando te equivocas, lo pagás”

Por: , 19 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El goleador de Torino, Maxi López, volvió a encender la polémica con Mauro Icardi, el delantero de Inter, al hablar sobre la foto que se sacó Maxi hace una semana con Lionel Messi y Javier Mascherano, referentes de Argentina. “En el fútbol, ​​cuando uno comete un error, se paga”, afirmó en referencia a la ausencia de Icardi en la Selección.
“En el fútbol hay algunas reglas: cuando uno se equivoca, paga”, afirmó Maxi López. “Hay una razón por la que no se lo llama. El mundo del fútbol es celoso cuando un jugador tiene una gran exposición en los medios fuera del campo: La pelota tiene reglas y cuando uno se equivoca, paga. En la vida es el mismo. Estaría contento de tener una conversación privada con él, pero nunca lo permitió, siempre ponen en medio a los hijos”, agregó.

Maxi apuntó directamente a Icardi luego de las especulaciones surgidas luego de la foto con los referentes de la Selección. “Yo habló poco y eso me juega en contra. Pero esta vez, tengo que salir a aclarar la situación, debido a que se han visto afectados mis amigos. Esa imagen la teníamos que sólo yo y ella (Wanda Nara, su ex mujer y actual esposa de Icardi), nadie más. Todo se hizo de mala fe. Hacía más de de 10 años que no hablaba ni con Messi ni con Mascherano”, concluyó.

Comenta esta noticia!