Mavericks gana de manera apretada

Los Mavericks de Dallas sufrieron pero lograron el triunfo 100-98 sobre los Timberwolves de Minnesota, mientras que los Wizards de Washington superaron 106-99 a Detroit

Por: , 31 de Diciembre de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen Los Mavericks se impusieron 100-98 a los Timberwolves como visitantes.

Shawn Marion anotó 32 puntos y acertó un par de triples cruciales en el cuarto periodo, para que los Mavericks de Dallas resistieran un furioso intento de remontada de los Timberwolves de Minnesota y los vencieran el lunes por 100-98.

El alemán Dirk Nowitzki totalizó 16 unidades por los Mavericks, que tuvieron una ventaja de 19 en las postrimerías de la primera mitad antes de que los Wolves reaccionaran.

Kevin Love sumó 36 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias, y su triple a los 90 segundos del cuarto periodo dio a Minnesota la ventaja por 86-85. Los Wolves estuvieron arriba por 90-87 a la mitad de ese periodo, pero Marion acertó dos triples durante una racha de 10 puntos sin respuesta para que Dallas recuperara la ventaja.

Por los Wolves, el puertorriqueño José Juan Barea enfrentó a sus antiguos compañeros. Jugó 17 minutos, con cinco puntos, dos rebotes y un par de asistencias.

WASHINGTON REMONTA Y VENCE A DETROIT

John Wall anotó 29 puntos y los Wizards de Washington se convirtieron en el equipo más reciente que logra una remontada ante Detroit en el último periodo, para vencer 106-99 a los Pistons.

Washington perdía por 87-78 antes del comienzo del último periodo, con una racha de 17 puntos contra cuatro. Los Pistons no volvieron a tener la ventaja.

Brandon Jennings sumó 15 puntos y 14 asistencias por los Pistons, que han perdido cinco de seis encuentros.

Trevor Ariza anotó 15 unidades por los Wizards, que derrotaron también a Detroit el sábado en Washington, por 106-82. El brasileño Nené jugó 28 minutos, en los que sumó 11 puntos, seis rebotes, cinco asistencias y tres faltas.

Bradley Beal anotó 11 de sus 13 puntos en la segunda mitad, por Washington.

Fue otra derrota frustrante para Detroit, superado por 28-12 en el cuarto periodo. Los Pistons han dilapidado también ventajas cómodas en el último cuarto ante Portland y Charlotte a finales de diciembre.

FINALES NBA

CHICAGO 95-91 MEMPHIS

PORTLAND 108-110 NUEVA ORLEANS.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!