Cuando parecía que la era de Marvin Lewis había llegado a su fin conCincinnati, la directiva de los Bengals sorprendió con el anuncio de la renovación del coach por dos temporadas más al frente del equipo.

Así, Lewis seguirá siendo el entrenador en jefe del equipo del Norte de la AFC luego de firmar este nuevo acuerdo.

“Marvin Lewis ha sido un miembro importante de la comunidad de Cincinnati y de la familia Bengals en los últimos 15 años, y estamos felices de haber llegado a este acuerdo”, dijo el presidente de los Bengals, Mike Brown, en un comunicado.

Después de perderse los Playoffs por segundo año consecutivo y con récord de 7-9 esta campaña, su estadía en Cincy parecía estar en peligro, pero Lewis ya había anticipado el lunes que él y los Bengals tenían un interés mutuo por mantener su relación laboral.

“Marvin ha hecho contribuciones significativas durante su tiempo aquí. Aunque recientemente no hemos cumplido con nuestras expectativas, confiamos plenamente en Marvin para restablecer el football ganador en 2018”, añadió el dirigente.

Con conmovedoras victorias en sus últimos dos juegos ante Detroit Lions y los Baltimore Ravens, a quienes frustraron las esperanzas de ir a postemporada, Lewis habría ganado crédito previo a surenegociación.

Lewis es el entrenador con más victorias en la historia de la franquicia de Bengals, con un récord de 125-112-3, además de guiar a los Bengals a la postemporada siete veces.