Mark Sánchez ya no es el quarterback titular de los Jets de Nueva York. Quizás ni siquiera el suplente.

Rex Ryan le quitó la titularidad a Sánchez este martes después de otra pésima actuación del quarterback, a quien le interceptaron cuatro pases el lunes por la noche en la derrota 14-10 ante Tennessee que eliminó a los Jets de la lucha por los playoffs.

Ahora, es el turno de Greg McElroy.

“Creo que es lo mejor para nuestro equipo, y para el juego”, dijo Ryan durante una teleconferencia.

Así que será McElroy el mariscal de campo, en su primera salida como titular en la NFL, cuando los Jets (6-8) reciban el domingo la visita de los Chargers de San Diego. Ryan aún no ha decidido si el suplente será Sánchez o Tebow.

McElroy, elegido en la séptima ronda del draft del año pasado, ayudó a los Jets a ganar 7-6 a Arizona el 2 de diciembre, cuando Ryan sacó del partido a Sánchez en el tercer parcial. Ryan decidió mantener a Sánchez después de ese encuentro, pero el quarterback jugó mal en un triunfo 17-10 sobre Jacksonville y aún más en el revés contra Tenesí.

Sánchez encabeza la NFL con 24 balones perdidos, incluyendo 17 pases interceptados, y ha perdido 50 balones desde el comienzo de la campaña anterior. Su futuro con los Jets está en duda, ya que en marzo firmó una renovación de contrato que incluye 8,25 millones de dólares garantizados para la próxima temporada.

Tebow, que llegó de Denver en marzo, ha tenido un papel secundario en la ofensiva de los Jets.