Marco Fabián asegura que luchará por ir a Rusia 2018

Por: , 08 de septiembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Una lesión en la espalda ha puesto pausa a la carrera de Marco Fabián en estos momentos, no así a sus sueños de estar portando el siguiente año la camiseta de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Siempre uno quiere estar ahí representando a su país, estando en Selección, hay que ser pacientes, hay que apoyar ahora desde lejos a mis compañeros, sé que lo harán bien, un objetivo muy claro que tengo es regresar fuerte y pelear por un puesto para el Mundial, quiero ganarme ese lugar y haré todo lo que esté en mis manos por estar ahí”, confesó.

El jugador del Eintracht recién fue operado en su natal Guadalajara, y aunque el tiempo de recuperación es una incógnita que depende de su evolución, confía que en seis meses ya pueda estar en su mejor nivel, con el que peleará para ser uno de los elegidos y así representar al Tricolor.

“Es buen tiempo para regresar a mi nivel, esperemos que sea un poco menos, pero si es así, es buen tiempo para prepararme y estar fuerte para obtener mi lugar en la Selección. Tienen que ir los que están en su mejor momento, yo tengo que prepararme, estar bien y levantar la mano en mi club, porque eso es lo que me dará para hacer bien las cosas, todos queremos representar a México en el Mundial, los mejores jugadores y que estén en su mejor nivel estarán ahí y yo quiero ser uno de ellos”, explicó.

La lesión que lo hizo recaer tras su participación en la Copa Confederaciones en el verano pasado le truncó el auge que con su futbol sostenía en la Bundesliga, donde en más de una ocasión fue reconocido en el once ideal en Alemania; sin embargo, confía en que su retorno vendrá con mayores satisfacciones para la afición, que se ha mostrado solidaria con el atacante.

“Estaba pasando un buen momento, pero sé que quedaba mucho más, me hubiera gustado quedar campeón de la Copa, perdimos la Final contra el Borussia y no pudimos calificar al puesto europeo, pero quiero darle esa satisfacción al equipo y creo que hoy puedo dar mucho más, sé que regresaré más fuerte y con ganas de dar mucho más de mí”, añadió.

Comenta esta noticia!