Manchester United sigue sin convencer al igualar con Valencia

Por: , 02 de octubre de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Manchester United no pudo hacer pesar su localía y conseguir su segunda victoria en la Champions League al igualar 0-0 con el Valencia, escuadra que le complicó el juego a los pupilos de José Mourinho, el cual sigue sin convencer.

El primer tiempo en Old Trafford tuvo escasas emociones, pues ninguna de las dos escuadras se animó a poner a prueba a los porteros, aunque los Red Devils se vieron con más ganas de intentar superar al rival.

Para el arranque la parte complementaria, los Murciélagos salieron inspirados del vestidor y estuvieron cerca de anotar con el disparo de Gonçalo Guedes que pasó muy cerca del poste izquierdo de la portería de David de Gea al minuto 49.

Sin embargo, el Man Utd no se quedó atrás y también comenzó a buscar la portería rival, aunque como a los españoles, les faltó claridad para poder terminar con éxito las jugadas que generó. Alexis Sánchez, Pogba y Lukaku fueron los que se animaron a disparar.

Para la Jornada 3, el Manchester United tendrá una prueba difícil cuando reciba a la Juventus; mientras que el Valencia visitará la casa del Young Boys.

Comenta esta noticia!