Manchester United se luce de visita y destroza al Swansea

Por: , 19 de agosto de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Manchester United no tuvo compasión este sábado del Swansea City y lo goleó por 0-4 para sumar su segunda victoria por idéntico resultado en la Premier League.

Al United, que en la jornada inaugural le endosó cuatro goles al West Ham en Old Trafford, le costó al inicio ante un compacto Swansea, y no fue hasta los instantes finales del primer periodo que logró romper la resistencia galesa.

Sin embargo, en el minuto 44, Bailly cazó en el área pequeña un rechazo de Fabianski después de un portentoso testarazo de Pogba tras un saque de esquina para subir el 0-1 al marcador y mandar a su equipo en ventaja al descanso.

Ya en los segundos 45 minutos, y con el Swansea presionando arriba en busca del empate, el United mató el partido en unos últimos 10 minutos mágicos. Primero fue Lukaku, máximo artillero del campeonato, el que acudió puntual a su cita con el gol cuando recibió, después de un contragolpe rapidísimo, un buen pase entre líneas de Mkhitaryan y batió a Fabianski en la salida.

Sin tiempo apenas para la reacción de los de Clement llegó el tercero, obra de Pogba tras otro pase calcado de Mkhitaryan. Esta vez, el centrocampista francés picó la redonda ante la salida del portero polaco y dejó el duelo más que sentenciado.

Pero no terminó ahí el festival para los Diablos Rojos, quienes en el minuto 84 sumaron el cuarto tanto en otro contragolpe de libro. Otro internacional galo, el delantero Anthony Martial, que había ingresado poco antes en el terreno de juego por Rashford, recogió un balón de Pogba en el balcón del área, encaró al defensa y superó a Fabianski para completar la goleada.

Comenta esta noticia!