Manchester United cayó 2-1 frente al Swansea tras un buen paso en la Premier League, pues hasta este sábado había logrado siete partidos sin perder. Además, sufrió un nuevo revés en sus aspiraciones de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Los Red Devils se adelantaron en el marcador gracias al mediocampista español Ander Herrera, que recibió al borde del área un buen balón de Ángel Di María para, con un disparo raso y ajustado al palo derecho del guardameta, superar a Lukasz Fabianski y subir el 0-1 al marcador.

Minutos después, Ki Sung aprovechó un descuido de la defensa del United para empujar a la red un gran centro desde la izquierda de su compañero Jonjo Shelvey.

En la segunda mitad, pese a que Manchester United dominó, fue el Swansea quien se llevó los tres puntos, gracias a un tanto del delantero francés Gombis tras un disparo de Shelvey que pegó en su espalda y venció a David De Gea.

Pese a los acercamientos de los pupilos de Van Gaal, Swansea se llevó el triunfo y siguen soñando con los puestos europeos, mientras que Manchester United dependen del Southampton para seguir entre los cuatro primeros.