Manchester United hace oficial la llegada de Ibra

Los Red Devils anunciaron que el delantero sueco se unirá a sus filas a partir de la campaña 2016-2017

Por: , 01 de julio de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Manchester United hizo oficial la llegada del delantero Zlatan Ibrahimovic. A través de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de los Red Devils, se puede apreciar al delantero sueco sujetando la playera del equipo inglés.

“Estoy absolutamente encantado de unirme al Manchester United y estoy ansioso por jugar en la Premier League. No hace falta decir que no puedo esperar a trabajar con José Mourinho, una vez más”, aseguró el sueco de 34 años de edad en un comunicado difundido en la página oficial de United.
Por su parte el DT de los Red Devils , destacó los éxitos de su nuevo refuerzo. “Ibra es uno de los mejores delanteros del mundo y un jugador que siempre da el 100 por ciento. Ha ganado los campeonatos de las Ligas más importantes en el mundo del futbol, ahora tiene la oportunidad de jugar en la mejor liga del mundo y sé que él va a aprovechar esta oportunidad y trabajará duro para ayudar al equipo a ganar títulos”, comentó el portugués.

Después de haber jugado en la Serie A, La Liga española, Ligue 1 de Francia, la Eredivisie y en el futbol de Suecia, Zlatan llegará a la Premier League para tratar de conseguir un campeonato más en su carrera.

Comenta esta noticia!