Manchester City inicia Champions con sorpresiva derrota ante Lyon

Por: , 19 de septiembre de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Manchester City perdió este miércoles 1-2 contra el Olympique de Lyon, durante su debut en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

La peor versión del City esta temporada se tradujo en una derrota inesperada en el Etihad Stadium, que deja a los ‘Sky Blues’ con un escaso margen para más fallos, si quieren cumplir con los pronósticos y clasificarse como primeros de grupo.

A pesar de iniciar como el equipo dominador, al 26′ los errores defensivos le pegaron a los locales. Tras una pérdida de balón de Fernandinho, Delph falló en un despeje y Cornet se encontró el balón para abrir el marcador.

Cerca del final del primer lapso, Fekir aprovechó otro robo del esférico para disparar pegado al poste y concretar el 0-2, marcador con el que ambos clubes se fueron el descanso.

Para el complemento, Guardiola, que vio el partido desde la tribuna por una suspensión de la Champions pasada, mandó al campo a Leroy Sané y los Citizens encontraron su mejor versión.

El alemán puso la diagonal retrasada para queBernardo Slva definiera con maestría y recortara distancia al 67′.

Sin embargo, esta anotación no fue suficiente, y a pesar de los ingresos de Agüero y Mahrez, el Campeón de la Premier League consumó su primer tropiezo de la campaña.

La derrota, primera de la temporada para el City, obliga a los ingleses a no fallar más para no complicarse su posible clasificación a los Octavos de Final.

Comenta esta noticia!