Man Utd vence al Celta y se acerca a la Final de Europa League

Los Red Devils se impusieron por la mínima al cuadro gallego y están a 90 minutos de jugar en la Friends Arena

Por: , 04 de Mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

A pesar de que enfrentaban a un Celta debutante en dicha fase de competencias europeas, el Manchester United tuvo un partido complicado frente a los españoles, a quienes terminó venciendo por la mínima, con lo que acercan a la Final de la Europa League.

El cuadro de José Mourinho sigue mostrando poco nivel de juego y fue Marcus Rashford, mismo que salvó a los Red Devils en el partido contra el Celta, quien volvería a hacerse presente en este torneo, que parece estar cerca de las manos de los ingleses.

En la primera mitad, los españoles se mostraron nerviosos y apenas lograban controlar el balón, dándole mayor control al equipo de la Premier League, que está acostumbrado a llegar a estas instancias, cuando se trata de competencias continentales.

Fue así como tomaron la control y el ritmo del juego, aunque no supieron concretar las oportunidades que generaron hacia el arco de Sergio Álvarez; sin embargo, la primera clara de peligro fue para los locales, gracias a un remate de cabeza de Wass, que temrinó por un lado del arco rival.

Rashford regresó el aviso para los del Celta, pero Álvarez se posicionó de buena manera bajo los tres palos, para evitar el que parecía ser el primero de los Red Devils.

Para la parte complementaria, los locales mejorarían su estilo de juego y apenas 13 minutos después del silbatazo inicial de la segunda mitad, Sisto puso a temblar a los aficionados del Manchester United, en un remate que Sergio Romero desvío de manera monumental.

Pero la alegría española llegaría a su fin y Marcus Rashford se convertiría en el salvador de los Red Devils, ‘firmándose’ tremendo golazo tras cobrar una falta, muy cercana al área del cuadro gallego.

Con este resultado, el Manchester United pone un pie dentro de territorio sueco, mismo donde se llevará a cabo la Gran Final, aunque primero tendrá que superar la Vuelta, en Old Trafford, con la esperanza de asegurar su boleto a la Friends Arena.

Comenta esta noticia!