El Manchester United prosigue su escalada en la Premier League. El cuadro de Jose Mourinho confirmó ante el Sunderland en Old Trafford la mejoría de resultados que le acompaña en los últimos partidos al vencer 3-1 al conjunto del noreste de Inglaterra.

Pese a que tal vez no les alcance a los Reds para pelear por el campeonato, la suma de victorias aún los mantiene con aspiraciones a un puesto en la Champions League.

Ante el Sunderland, antepenúltimo en la Tabla, en puestos de descenso, sumó su cuarto triunfo seguido. Desahogó el partido con el tanto del holandés Daley Blind a seis del descanso tras recibir un balón de Zlatan Ibrahimovic, que sentenció después, en el tramo final, luego de un robo de balón en el medio del campo de Paul Pogba.

Ibrahimovic sumó su duodécimo gol, con lo que se queda a un solo tanto a uno de Diego Costa en la clasificación de artilleros. El atacante escandinavo culminó su gran encuentro al participar en el tercero. Con un centro por la banda derecha que finalizó, de espuela, Henrikh Mkhitaryan.

En el tiempo añadido, Fabio Borini anotó con tanto de la honra con una espectacular volea desde fuera del área imposible para David De Gea.

Con esta victoria, los Reds llegaron a la sexta posición de la Tabla General con 33 puntos. en la próxima fecha se medirán con el Middlesbrough.