Man Utd sufre de más contra el Celta, pero pasa a la Final

Por: , 11 de Mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Manchester United sufrió para conseguir su pase a la Final de la Europa League frente al Celta de Vigo, pero lo logró con un empate por la mínima en el duelo de Vuelta, imponiéndose en el global 2-1, resultado que lo envió directamente a Estocolmo.

El Celta tuvo un comienzo que los hizo soñar, con un dominio total del balón pero la aparición de Marouane Fellaini al minuto 17′ rompió con la confianza local tras un remate de cabeza que venció a Sergio Álvarez en el primer palo.

Con el tanto de Fellaini los de Manuel Berizzo quedaron petrificados en el Old Trafford para así marcharse al descanso.

El cuadro de José Mourinho arrancó más fuerte en la parte complementaria con un cañonazo de Henrikh Mkhitaryan desde dentro del área al 48′.

Sin embargo, los celtistas insistieron y al 85′ llegó el gol del empate que los hizo soñar con la Final. Théo Bondonga asistió a Facundo Roncaglia para que rematara de cabeza y venciera a Sergio Romero.

En el tiempo agregado el Celta rozó la clasificación con una buena jugada para lograr el 1-2, pero Beauvue y Guidetti no estuvieron atinados y será el Manchester United el que disputará la Final, contra el Ajax en la capital sueca el 24 de mayo.

Comenta esta noticia!