Man Utd se impone al Chelsea y le pone sabor a la Premier

Por: , 16 de Abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Manchester United logró vencer por dos goles al líder de la Premier League, Chelsea, escuadra que sufrió su segunda derrota en los cuatro últimos partidos para volver a poner en cuestión el primer lugar de la clasificación que amenaza el Tottenham, situado ahora a cuatro puntos del equipo de Antonio Conte.

El equipo de Mourinho jugó con ventaja en el marcador desde el minuto 7, cuando Ander Herrera robó un balón en el centro del campo, aparentemente con el brazo, y ejecutó un pase medido a Rashford, que superó en carrera a David Luiz para batir al bosnio Asmir Begovic, sustituto del lesionado Thibaut Courtois.

El United amplió su renta al inicio de la segunda parte. Cuando Ander Herrera aprovechó un balón suelto en el vértice izquierdo del área rival para ejecutar un lanzamiento que, desviado por el francés N’Golo Kante alcanzó la red del Chelsea.

El cuadro de Conte buscó la reacción, pero se topó con el orden de los Red Devils., quienes amenazaron con ampliar su ventaja jugando al contraataque; sin embargo, no hubo más goles.

Notas Relacionadas

Comenta esta noticia!