Man Utd gana, pero se queda fuera de puestos de Champions

Por: , 21 de mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Manchester United se impuso 2-0 al Crystal Palace en la última Jornada de la Premier League, pero no le alcanzó para llegar a puestos de Champions League, por lo que ahora depende de vencer al Ajax en la Final de la Europa League.

Aunque los Red Devils mostraron un ‘cambio de chip’ en su partido contra el cuadro del sur de Londres, esto ya no fue suficiente para que los dirigidos por Mourinho puedieran siquiera acercarse a su clasificación al torneo más importante del Viejo Continente.

Bastaron menos de 20 minutos para que el Manchester United mostrara su mejor forma en todo el torneo y Josh Harrop marcó en su debut vistiendo la casaca roja, después de que enviara su remate al fondo de las redes.

Noventa segundos después, los Red Devils volvieron a hacerse presente en el marcador gracias al llamado ‘fichaje estrella’ de esta temporada del United, Paul Pogba, quien remató de zurda y prácticamente sentenció el marcador a favor de los locales.

Pese a que el cuadro rojo de Manchester logró la victoria frente al Crystal Palace, esto no fue suficiente para el cuadro de Mou, quienes se quedaron lejos de la posiciones que los envían a la Champions League y ahora, depende de lo que haga o deje de hacer en la Final de la Europa League, donde se medirá a un sorpresivo Ajax, que logró su clasificación gracias a derrotar al Lyon.

Comenta esta noticia!