De principio a fin se vivió un partidazo en el Etihad Stadium y el cuadro del Manchester City hizo valer la localía y se llevó la mejor parte, ya que ganó el juego de Ida de los Octavos de Final por 5-3 frente al Mónaco.

La primera aproximación de peligro la tuvo el cuadro francés, Sidibé se animó con un disparo desde media distancia, pero el balón se fue muy desviado. Sterling respondió al minuto 17, pero Subasic salió correcto y evitó la caída de su marco.

El tanto inglés logró abrir el marcador a los 26 minutos, gracias a un excelente centro de Sané, y Sterling con gran sentido entró al área para únicamente empujar el balón al fondo.
Sólo cinco minutos más tarde apareció la figura colombiana para emparejar la pizarra. Radamel Falcao sacó tremendo remate de cabeza y puso el 1-1 en Etihad. En el 40′ apareció la voltereta y Mbappé disparó con fuerza dentro del área y venció a Caballero.

Para la parte complementaria llegaron más emociones y el mismo Falcao tuvo la oportunidad para ampliar la pizarra al 50′, pero falló una pena máxima que el portero citizen atajó correctamente al costado izquierdo.

La frase gol fallado es gol en contra apareció y el Kun Agüero no perdonó para empatar la acciones con un disparo cruzado dentro del área al 58′. De nueva cuenta Radamel se puso el equipo al hombro y con soberbio tiro bombeado, derrotó el marco de Caballero para el 2-3.