Man City arruina fiesta de gol 200 de Rooney

Por: , 21 de agosto de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Manchester City arruinó lo que parecía ser la sorpresa en la Jornada 2 de la Premier League, luego de que consiguiera un agónico empate 1-1 en el Etihad Stadium, frente al Everton.

Pese a que los Citizens pusieron a temblar en más de una ocasión el arco rival durante la primera mitad del encuentro, fueron los Toffees quienes encontraron las redes, de la mano de Wayne Rooney.

El primero en avisar fue Nicolás Otamendi, quien sacó un disparo de frente a Pickford, que una reacción felina pudo evitar el primer tanto de los locales.

Kun Agüero volvería a avisar para los Citizens, pero la zaga del Everton evitó que el atacante argentino pudiera mandar ‘guardar’ su remate al fondo de las redes; la más clara llegaría al 34′, tras un centro que Silva remató directo al poste protegido por Pickford.

Pero tan sólo un minuto después, los Toffees darían la campanada y sería todo gracias a su nuevo y flamante refuerzo, Wayne Rooney, quien con este tanto llegó a la marca de los 200 goles en Premier League, igualando a Alan Shearer, mítico delantero del Newcastle y de la selección inglesa.

Las cosas se complicarían aún más para los Citizens, después de que se quedaran con 10 hombres, luego de que Walker cometiera una falta infantil, en cancha del Everton.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Pep Guardiola continuarían con la estrategia ofensiva y tratando de llevarse los tres puntos frente a su público, situación que no estaban conseguiendo tras la buena participación de los Toffees en Eithad Stadium.

Ahora fue el City el equipo que se volcaría al ataque y en varias ocasiones, los visitantes se salvaron, incluso, de que le dieran la vuelta al marcador, pero una buena jugada por parte de Sterling, terminaría en el fondo de las redes.

Con este empate, el Manchester City se quedó con cuatro unidades en la tabla general, ocupando la quinta posición, a dos puntos de los líderes Manchester United, Huddersfield Town y West Bromwich, quienes han ganado sus respectivos encuentros.

Comenta esta noticia!