Malouda le anotó a México con Francia, ahora podría enfrentarlo en Copa Oro

Por: , 07 de Julio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

A unos días de iniciar la Copa Oro, Guyana Francesa dio la nota al incluir a Florent Malouda en la nómina de 23 jugadores que disputará el certamen por la gloria de CONCACAF.
El actual jugador del Delhi Dynamos de la India, es el gran referente del combinado y puede presumir 80 participaciones con la absoluta de Francia, además de que en su palmarés figuran una Champions League y múltiples títulos con el Chelsea y el Olympique de Lyon.

Además de sus múltiples participaciones con Les Bleus, Florent Malouda ya sabe lo que es hacerle un gol al tricolor. El tanto lo consiguió en un amistoso rumbo a la Copa del Mundo de Alemania en el Parque de los Príncipes, partido en el que los entonces comandados por Raymond Domenech vencieron al combinado azteca de Ricardo La Volpe por la mínima diferencia.
Cabe señalar que el veterano de 37 años, quien jugó los 120 minutos de la final del mundial en 2006 ante Italia, no infringe el código de disputar dos competencias oficiales con países distintos. Esto una vez que FIFA no reconoce a la Guyana Francesa, pero CONCACAF sí.

Con el formato del torneo en el cual permite que avancen a la fase de eliminación 8 de las 12 selecciones participantes, Malouda podría verse las caras con el Tri por tercera vez. En esta ocasión como estandarte del conjunto caribeño.

Comenta esta noticia!