Madrid visita al Bayern en una batalla gigantesca de Champions

Por: , 12 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Allianz Arena será una verdadera caldera cuando el gigante alemán, Bayern Munich, reciba al vigente Campeón de Europa, Real Madrid, para disputar la vigésima tercera edición del denominado clásico europeo, ya que es el enfrentamiento más repetido en una competición de la UEFA.

Bávaros y Merengues abrirán un capítulo más de una rivalidad histórica dentro del futbol mundial, donde la balanza está a favor de los teutones, quienes acumulan 11 victorias, dos empates y nueve derrotas.

La serie entre ambos comenzó el el 31 de marzo de 1976 en Madrid y el último antecedente se dio en la temporada 2013-14, cuando el equipo blanco humilló a los de Munich derrotándolos por marcador global de 5-0, pero cabe mencionar que en ese equipo merengue, que a la postre se llevó su décima Orejona, estaba en el banquillo Carlo Ancelotti, ahora entrenador del Bayern.

El duelo de Cuartos de Final de la Champions League será muy especial para el estratega italiano, pues señaló que tiene mucho afecto por la institución madridista, aunque eso no será impedimento para jugar con todo en el campo.

“Estamos concentrados en nuestra fortaleza. Lo vamos a poner todo en el campo. Será un partido especial porque tengo mucho afecto con el Real Madrid, los jugadores y el staff técnico. Es un partido especial para mí y será un partido muy bonito”, aseveró Ancelotti.

Por su parte, Zinedine Zidane, timonel blanco, aseguró que espera a un Bayern Munich entrando muy fuerte por la pelota, por lo que tendrán que dar el máximo para conseguir avanzar en la eliminatoria y seguir demostrando que están haciendo bien las cosas.

“Tenemos que hacer nuestro partido. Respetamos a todos los rivales. El Bayern tiene jugadores importantes en todas las líneas. Espero un Bayern que va a entrar fuerte. Siempre empiezan fuerte y saben atacar. Por eso nosotros tenemos que salir muy fuertes. Tenemos que seguir demostrando que lo estamos haciendo bien. Nuestra tarea es dar el máximo durante el partido”, mencionó el estratega francés.

Además de la rivalidad histórica entre ambos, vale la pena recordar que Real Madrid y Bayern Munich son los dos conjuntos con más historia en la Copa de Europa, por lo que se espera una serie trepidante.

Comenta esta noticia!