Madrid señala impunidad a Messi en Clásico; habría dicho ‘cagón’ al árbitro

Supuestos testigos presenciales de la charla entre Lionel Messi y el silbante Hernández Hernández afirman que el argentino le pidió que se "dejara de cagar".

Por: , 07 de mayo de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Madrid, España – El Clásico más importante del futbol mundial comienza y termina más allá de los 90 minutos de juego. En el día siguiente del vibrante 2-2 protagonizado por Barcelona y Real Madridaparecen versiones de que Lionel Messi condicionó el muy mal trabajo arbitral con una charla al medio tiempo.

Informes españoles de Marca aseguran que el crack argentino llamó “cagón” al colegiado Hernández Hernández en un careo en los vestuarios, citando como fuentes a “elementos madridistas” que presenciaron el hecho, ante el cual no hubo reprimenda o castigo.

“Lo de Messi en el túnel de vestuarios es lo más ‘gordo’ que hemos visto hace tiempo. Le decía ‘te cagas, te cagas y ya está bien de regalarles cosas (al Madrid)”, es lo que el medio de comunicación detalla como la versión de uno de los integrantes del seno blanco.

El desempeño del árbitro en el Clásico dejó mucho que desear. Del lado del Madrid denunciaron la no marcación de una falta de Luis Suárez sobre Raphaël Varane en la jugada que terminó con gol de Messi, además de la omisión de un penal evidente sobre Marcelo.

Por su parte, en Barcelona se quejaron de la tarjeta roja a Sergi Roberto (que habría sido el detonante de los dichos de Messi al juez central) y de la no expulsión de Gareth Bale por un par de faltas imprudentes.

Comenta esta noticia!