Madrid debe retener a CR7: Özil

El mediocampista alemán piensa que los juegos de pretemporada son muy útiles para adaptarse al futbol que pretende ancelotti

Por: , 01 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Luego de los rumores que vínculan al portugués Cristiano Ronaldo con el Manchester United, el alemán Mesut Ozil, volante ofensivo del Real Madrid, aseguró que el cuadro “merengue”, debe mantener al atacante luso, ya que es importante para el equipo.

En declaraciones a CNN, Ozil se refirió a Cristiano Ronaldo, quien llegó a la escuadra madridista en 2009 y desde ese año, ha conseguido un total de 201 goles, que lo han colocado como la máxima figura “merengue” de la actualidad.

“Ronaldo es muy importante para el equipo, vale con mirar todos los goles que ha marcado, para darse cuenta. Es una gran persona fuera del campo, espero que se quede durante mucho tiempo porque puede ayudarnos a ganar títulos importantes. El Real Madrid debe mantener a Cristiano”.

Recientemente, el delantero luso ha sido vínculado con un posible regreso al Manchester United, equipo con el que jugó de 2003 a 2009.

Por otra parte, el volante alemán habló del sistema de juego del italiano Carlo Ancelotti, quien dirigirá al Real Madrid, la próxima temporada, con la encomienda de ganar todos los títulos que dispute.

“Carlo tiene su propia filosofía futbolística. Quiero que juguemos con mayor rapidez que antes, su sistema es diferente al que estábamos acostumbrados, es por eso por lo que son importantes los partidos amistosos de pretemporada”, señaló.

Asimismo, el alemán confío en que su cuadro pueda adaptarse al estilo de Ancelotti, ya que “tenemos jugadores muy veloces y rápidos en el ataque, por lo que creo que somos capaces de adoptar su forma de jugar con éxito” .

Por último, Ozil manifestó su satisfacción por ser parte del Real Madrid, debido a que lo considera como “el club más grande del mundo”, por lo que se siente “privilegiado por tener la oportunidad de jugar aquí”, aunque reconoció que “hay un gran nivel de presión”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!