Madden NFL predice triunfo de Rams sobre Patriots en Super Bowl 2019

Por: , 29 de enero de 2019, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

A menos de una semana de conocer al próximo campeón del Super Bowl LIII, los pronósticos y predicciones abundan, pero si hay una a la que se debe prestar especial atención es a la del videojuego oficial de la NFL: el Madden.

Este lunes, el videojuego de la compañía EA Sports publicó su simulación del juego entre New England Patriots y Los Angeles Rams, dando como vencedores a estos últimos por marcador de 30-27.

Los Pats se van al medio tiempo -donde habrá show de Maroon 5- con ventaja de 17-3, sin embargo, los Rams vienen de atrás con 27 puntos en el segundo medio.

El tercer cuarto termina 20-20, llega un gol de campo de L.A. para tomar ventaja, Tom Brady responde con un pase de TD para el 27-23 y finalmente Todd Gurley entra a las diagonales con un acarreo de 5 yardas para darle el Super Bowl a los Rams.

Según la simulación de Madden NFL, el tacle defensivo Aaron Donald se lleva el premio a Jugador Más Valioso con cuatro capturas de quarterback.

Esta es la primera vez desde el 2004 que Madden NFL no pronostica una victoria de New England en algún Super Bowl en el que estén involucrados; apenas en 2018, el videojuego erró al poner como campeones a los de Bill Belichick sobre Philadelphia.

Comenta esta noticia!