Tras la conclusión de la temporada regular 2014 y la eliminación de 20 equipos, han comenzado a rodar algunas cabezas de los entrenadores siendo las de Jim Harbaugh y Rex Ryan las más sonadas.

JETS QUE NO VUELAN

La institución neoyorkina hizo público el despido de Rex Ryan y del gerente general John Idzik por parte del dueño Woody Johnson, dueño del equipo, tras otra desastrosa campaña para los Jets.

Ryan fue partícipe en el reclutamiento de Mark Sánchez y de dos Finales de Conferencia consecutivas; sin embargo, en ambas ocasiones cayeron sin poder llegar al Super Bowl.

HALCONES SIN ALAS

Los Halcones de Atlanta anunciaron este lunes el despido de su entrenador en jefe Mike Smith,

Por su parte el dueño de los Halcones, Arthur Blank, aseguró que Atlanta necesita ser Campeón.

“Las aspiraciones del equipo no han cambiado. Nosotros queremos campeonatos. Nosotros necesitamos campeonatos”, aseguró el dueño en conferencia de prensa.

Smith deja Atlanta tras conseguir un récord de 66-46 durante su estancia al frente del equipo.

OSOS SIN GARRAS

Tras una decepcionante campaña, la directiva de los Osos decidió darle las gracias al entrenador en jefe, Marc Trestman y al gerente general Phil Emery.

Pese a contar con elementos de calidad, el rendimiento de Chicago dejó mucho que desear esta temporada, es por eso que Trestman deja su puesto con una marca de 13-19.

JIM HARBAUGH ABANDONA SAN FRANCISCO

Tras quedar eliminados muy pronto en la temporada, los 49ers y Jim Harbaugh decidieron separar sus caminos en busca de un nuevo proyecto.

Además este lunes se confirmó el regreso de Harbaugh a los Wolverines de Michigan.

Tras su llegada en 2011, los 49ers cambiaron de rostro para convertirse nuevamente en contendientes, llegando al Super Bowl XLVII contra los Cuervos y la Final de la Conferencia Nacional en la que sucumbieron ante los Halcones Marinos.

EN LA TABLITA

A lo largo del día se esperan más noticias con respecto a despido de entrenadores, gerentes generales y hasta coordinadores ofensivos o defensivos.

Tony Sparano: Los Raiders mostraron una leve mejoría en las ultimas semanas; sin embargo, es un hecho que la temporada fue un fracaso, sobre todo por algunas incorporaciones que realizaron durante la temporada baja, por lo que se esperaba más de ellos.

Tom Coughlin: El entrenador de los Gigantes vivió otra pésima temporada al frente de la escuadra neoyorkina, en donde no logró hacer carburar una ofensiva que tiende a caerse en los momentos importantes.