Löw recuerda que Tri de La Volpe fue el que más le impresionó

Por: , 29 de junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

México tendrá un gran admirador cuando salga a la cancha para disputar las Semifinales de la Copa Confederaciones. Estará sentado en la banquillo de Alemania dirigiendo al conjunto rival, su nombre: Joachim Löw.

El técnico germano elogió a la Selección Mexicana y a su estilo agresivo de juego, con el que tuvo su primer contacto cuando era asistente del entonces timonel Jürgen Klinsmann donde el cuadro teutón superó al Tri en el partido por el tercer lugar de la Copa Confederaciones de 2005.

“En aquella ocasión (2005), fue el equipo que más me impresionó, era un equipo muy ofensivo, que jugaba siempre al ataque, entregándose por completo, y en esa época eso no era algo tan común”. recordó.

Ahora al mando de Alemania desde hace más de una década, Löw vuelve a encontrarse contra México, pero esta vez hay un boleto a la Final de por medio.

Joachim sabe que el entrenador azteca, Juan Carlos Osorio, tiene una filosofía muy similar, y que el jueves enfrentarán a un conjunto en el que todos atacan y todos defienden.

“México juega de esa manera desde hace muchos años, ataca constantemente y siempre está en el área del adversario. Evolucionaron mucho, presionan con todos los jugadores, generan una dinámica increíble con y sin balón. Tienen jugadores técnicos, rápidos, es un equipo realmente impresionante”.

Comenta esta noticia!