Los niños lo ven como héroe y Tom Brady se lució en el Media Night del Super Bowl

Por: , 29 de enero de 2019, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Pese a ser el Día de Medios del Super Bowl, no cualquiera llama la atención de una leyenda como Tom Brady, pero hubo un par de niños esta noche en Atlanta que lograron la mirada e interacción del QB de los New England Patriots.

Primero fue un niño en hombros que portaba una “Y” en la cabeza en forma de los postes de gol de campo. El infante le lanzó un mini balón a Brady para pedirle que acertara un pase “como si se tratara de una 4ta oportunidad y 3 yardas en un juego clave”.

Sonriente, TB12 aceptó el reto y acertó su lanzamiento ante el júbilo del niño.

Después fue turno de un jovencito que pudo preguntarle a su ídolo cómo lidiar con aquellos que le critican y menosprecian, esto en alusión a las veces que han llamado tramposo al cinco veces Campeón de la NFL.

“¿Cómo logras concentrarte a pesar de las críticas negativas, es decir, los que te odian (‘haters’)?”, fue la pregunta del pequeño, a lo que la estrella de los Pats respondió.

“¿Qué hacemos con los ‘haters’? Los queremos, les damos amor de regreso porque no odiamos nadie, les estimamos y les deseamos lo mejor en sus vidas”.

​Tras su intervención como “mini reportero”, Tom pidió aplausos para el niño quien abandonó el estrado sonrojado, pero feliz.

Finalmente, el mariscal accedió a firmar una almohada con su rostro y corazones que le fue entregada por un comediante mexicano de nombre Guillermo que aparece en el show de Jimmy Kimmel.

Comenta esta noticia!