La selección de Alemania venció en Maracaná a Argentina para obtener su cuarta Copa del Mundo y como pocas selecciones vivió momentos únicos durante el torneo.

Para reconocer la victoria teutona y el gran Mundial que realizó te traemos los cinco mejores momentos de los campeones en el Brasil 2014.

1. Alemania Campeón

El campeonato conseguido sobre Argentina es sin duda el mejor momento del Mundial para Alemania. Es la primera Copa del Mundo que obtienen como Alemania unificada, el primero que consigue una selección europea en suelo sudamericano, además de mostrar un futbol superior en cada zona de la cancha. La cuarta estrella teutona, se bordará también, en la casaca de la historia del futbol.

ale1

2. El 7-1 sobre Brasil

La goleada que le propinaron a la selección brasileña, en su Copa del Mundo y con su gente, es sin duda el mejor momento de la selección alemana en este Mundial. Un siete uno que impactó a todo el mundo futbolístico y que quedará en el imaginario colectivo durante muchos años. Un hecho inédito.

ale vs bra

3. Klose, goleador histórico

El delantero alemán, Miroslav Klose, batió el récord como mejor goleador en la historia de los mundiales. En este torneo, Klose terminó con la hegemonía del brasileño Ronaldo al marcar su gol número 16 en la goleada contra Brasil.

klose

4. Inicio avasallador

Alemania lució fuerte desde el primer partido, golearon 4-0 al Portugal de Cristiano Ronaldo para iniciar con paso perfecto su camino al título.

cris

5. Líder de goleo

Alemania se llevó la mejor cifra de goles anotados como equipo al registrar 17 en siete partidos disputados.

alegol