El Liverpool abrió la Jornada 22 de la Premier League con una derrota en casa contra el Swansea 2-3, liderado por dos goles de Fernando Llorente y uno, el definitivo, del islandés Gylfi Sigurdsson, mientras que Roberto Firmino fue quien anotó las dos dianas de los Reds.

Llorente abrió el marcador por partida doble. En el minuto 48, el español anotó luego de aprovechar un balón dentro del área, y al 52′ marcó su segundo tanto con un potente cabezazo a un centro desde la banda izquierda de Carroll.

El conjunto de Jürgen Klopp respondió por medio de Firmino, quien redujo distancias con el 1-2 en el minuto 55, y después niveló el choque con el 2-2 al 69′. Sin embargo, la aparición de Sigurdsson para impulsar con la izquierda a gol un rechace dentro del área, provocó la tercera derrota de la temporada de los Reds.

Por el momento, el Liverpool se encuentra en el tercer puesto general de la Premier League con 45 puntos, y queda a la espera del Arsenal (44), que se enfrenta al Burnley el próximo domingo.