Liverpool va por Chicharito

Por: , 07 de mayo de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Liverpool está desesperado por contar con un delantero de calidad para enfrentar la próxima campaña y Javier Hernández luce como el ideal para el conjunto de Brendan Rodgers.

De acuerdo con información del portal británico Metro, los Reds planean deshacerse de los atacantes Fabio Borini, Rickie Lambert y Mario Balotelli, quienes no estuvieron al nivel para reemplazar a Luis Suárez a lo largo de la campaña, y en su lugar entraría Chicharito.

En Inglaterra destacan que el delantero mexicano es muy habilidoso en el área y tiene una capacidad natural para tomar oportunidades, algo que le ha faltado al Liverpool en toda la temporada.

Javier Hernández ha visto mayor actividad con el Real Madrid en los últimos partidos, donde llegó a hilar cuatro encuentros como titular y desde abril ha marcado cuatro goles y ha dado tres asistencias.

El Liverpool se une a varios equipos de la Premier League, como Southampton, West Ham y Everton, y tendrá que negociar directamente con sus rivales directos, el Manchester United para lograr su contratación.

Comenta esta noticia!