Lions aprovecha errores de Packers y se impone en la semana 5 de la NFL

Por: , 07 de octubre de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Detroit Lions aprovechó su localía y los constantes errores de gol de campo del pateador de Green Bay Packers, Mason Crosby, para conseguir su segundo triunfo de la campaña al imponerse 23-31 en el Estadio Ford Field.

Lions se fue arriba pocos minutos después del inicio del partido tras una anotación de LeGarrette quien acarreó una yarda por el centro. Una oportunidad de gol de campo para Packers podría acortar distancias; sin embargo, fue fallado desde yarda 41.

Dichos errores serían aprovechados por los locales quienes repeterían la jugada para que LeGarrette nuevamente consiguiera una anotación desde la primera yarda, seguido de un gol de campo anotado por Matt Prater desde la 39 que aumentó la ventaja 0-17.

Packers no quiso quedarse con las manos cruzadas por lo que Aaron Rodgers consiguió hacer un pase perfecto del lado izquierdo de 10 yardas para Marquez Valdes-Scantling, para después Williams obtener una conversión de dos puntos y dejar el 8-24 en el marcador.

La presión continuaría y Detroit nuevamente seguiría aumentado la ventaja por lo que iniciando el último cuarto Kenny Golladay consiguió los 31 puntos luego de un pase de Matthew Stafforddesde la yarda 13.

Finalmente, una anotación de Davante Adams y por fin un gol de campo anotado por Mason Crosby desde la 41, llevaría a Green Bay terminar el encuentro con un marcador de 23-31.

Comenta esta noticia!