Liam Gallagher pide ‘cabeza’ de Guardiola si no gana la Premier

Por: , 26 de junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El excantante de la banda inglesa Oasis, Liam Gallagher, aseguró que Pep Guardiola tiene que ganar el título de la Premier League la próxima temporada, ya que de no hacerlo, tendría que marcharse.

En un entrevista con la revista francesa ‘So Foot’, especializada en futbol, Gallagher también declaró que ya no pueden permitir que el Chelsea continúe haciéndose con los trofeos del certamen inglés.

“Es absolutamente necesario ganar el título la próxima temporada, ya no podemos dejárselo al Chelsea. Si no ganamos un gran trofeo, Pep Guardiola no podrá quedarse al frente del club”, declaró el intérprete de ‘Wonderwall’.

Por otro lado, Liam Gallagher también afirmó que está feliz de que el City haya sido adquirido por árabes, pues no se ‘tocó el corazón’ y puntualizó que los Citizens eran un mal equipo en la época de los 70.

“Yo nací en 1972 y puedo afirmar que en los años 70 y 80, el Manchester City era realmente un equipo de mierda. Así que me alegro que hayan comprado al club. Estoy muy contento de que seamos un equipo con mucho dinero”, sentenció el exmiembro de Oasis.

Comenta esta noticia!