Lewandowski suma diez goles en tres partidos

Por: , 29 de septiembre de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Munich, está intratable y con su hat-trick contra el Dinamo en Champions League, el polaco llegó a diez anotaciones en tres encuentros.

El atacante le marcó cinco goles al Wolfsburgo y un doblete al Mainz, ambos encuentros de la Liga alemana. Con estos números el ‘9’ de los dirigidos por Pep Guardiola demuestra su calidad frente al marco.

En el encuentro correspondiente a la Fase de Grupos de la Champions League, la escuadra de Munich no tuvo piedad del Dinamo y lo goleó 5-0 en el Alliana Arena.

Apenas al minuto 13, el brasileño Douglas Costa, abrió el marcador con una gran asistencia de Thiago Alcantara y colocó el 1-0 en la pizarra.

Los de Pep Guardiola atacaban y fue cuando Robert Lewandowski se hizo presente en el partido y al 21′ colocó el 2-0 y el primero en su cuenta. Sólo cuatro minutos más tarde, el alemán Mario Götze puso el terce gol a su favor con asistencia de Coman.

Al minuto 28′ y 55′, el delantero polaco, puso el cuarto y quinto gol, respectivamente, y se consolidó como el goleador de la escuadra bávara.

Con esta contundente victoria Bayer Munich llega a seis puntos y es líder del Grupo F, mientras que el Dinamo se quedó con tres puntos.

Comenta esta noticia!