Le’Veon Bell, con sed de revancha ante Patriots

El corredor no pudo mostrar su mejor versión en la final de Conferencia pasada debido a una lesión

Por: , 14 de diciembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La última vez que los Pittsburgh Steelers se enfrentaron a los New England Patriots, Le’Veon Bell participó únicamente en 11 jugadas en la derrota por 36-17 en la final de Conferencia en la AFC en el Gillette Stadium.

El corredor se lastimó la ingle al principio de los Playoffs y volvió a lesionarse después de seis acarreos en la derrota. Este domingo significará la oportunidad de redimirse.

“Sentí que perdí la oportunidad de llegar al Super Bowl”, dijo Bell a ESPN. “Cuando llegó este año, vimos los horarios y todo, sabía que tenía otra oportunidad si estaba sano y volvía a jugar. La oportunidad está aquí”.

Bell dijo que fue una “sensación terrible” ver a su equipo perder en la postemporada en la última campaña. Bell espera tener la oportunidad de demostrar su capacidad ante los Patriots y ayudar a Pittsburgh a amarrar el número 1 de la AFC con una victoria en el Heinz Field.

“Este es el juego que todos han estado esperando ver”, dijo Bell. “Son los equipos uno y dos en la AFC que se enfrentan cabeza a cabeza. Este es obviamente un juego en el que mucha gente, incluso antes de que comenzara la temporada, probablemente haya marcado con un círculo en sus calendarios”.

Bell ocupa el primer lugar en la NFL en yardas terrestres gracias a sus mil 105 y también tiene más de 100 yardas de scrimmage en cinco juegos consecutivos.

“Quiero asegurarme de que soy el tipo que siempre hace una jugada cuando se presenta la oportunidad”, sentenció.

Comenta esta noticia!