Leicester posterga celebración tras empate en Old Trafford

Los Foxes rescataron una igualada 1-1 frente a los Red Devils y se encuentran a la espera de lo que hagan los Spurs

Por: , 01 de mayo de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Leicester tuvo que postergar la celebración del título, al conseguir un empate 1-1 frente al Manchester United en su visita al Old Trafford.

La historia no comenzó bien para los Foxes, pues al 7′, Anthony Martial recibió dentro del área y con un tiro que se coló entre las piernas de Schmeichel abrió el marcador para los Red Devils.

Leicester City no tardó mucho en reaccionar, y 10 minutos más tarde, Wes Morgan remató de cabeza dentro del área para empatar el encuentro.

Una tensa calma invadió el inmueble tras un arranque de alarido y el juego bajó un poco de ritmo en el resto del complemento.

En la segunda mitad se sentía el nerviosismo en el ‘Teatro de los Sueños’, pues un gol le daba el título a los visitantes, que lucieron más peligrosos con constantes contragolpes que exigieron a David De Gea.

Sin embargo, el portero español supo detener los constantes embates de los Foxes, que parecían terminarían en el tanto que les dejaría tocar, por primera vez en su historia, un trofeo de la Premier League.

A pesar de esto, los Red Devils no bajaban los brazos y buscaban, en jugadas a contragolpe, acabar con las esperanzas del Leicester de coronarse en Old Trafford.

Pero en los minutos finales, los dirigidos por Ranieri se quedarían con un jugador menos, después de que Drinkwater jalara la playera de Martial, en una jugada que parecía dentro del área visitante.

Los Red Devils tendrían una última, en un centro que buscaba las piernas del atacante francés, pero Schmeichel supo salir de su área de manera correcta para despejar un balón de peligro para los Foxes.

Con este empate, Leicester City tendrá que esperar a lo que haga el Tottenham frente al Chelsea, pues con un empate o derrota de los Spurs, los dirigidos por Ranieri estarían celebrando el título por primera vez en su historia, a falta de, tan sólo, dos encuentros.

Comenta esta noticia!