Leicester confirma la muerte de su dueño en accidente de helicóptero

Por: , 28 de octubre de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Se confirmó la tragedia en el accidente de helicóptero ocurrido este sábado cerca del King Power Stadium. El Leicester City informó que su presidente y dueño, Vichai Srivaddhanaprabha, falleció en el lugar de los hechos.

“Es con profunda lástima y los corazones rotos que confirmamos que nuestro presidente y dueño, Vichai Srivaddhanaprabha, estaba entre quienes perdieron trágicamente la vida el sábado cuando el helicóptero en que viajaba se estrelló afuera del King Power Stadium. No hay sobrevivientes”, expuso el equipo en un comunicado.

Se informó que el partido del martes frente al Southampton por la Copa de la Liga ha sido pospuesto, así como otros compromisos de las divisiones juveniles.

Aquellos fanáticos que quieran expresar sus condolencias podrán hacerlo firmando un libro que estará en el estadio este martes 30 de octubre.

Nacido en Tailandia en 1958, el empresario dueño de la marca King Power Duty Free asumió el mando del Leicester en 2010 y su más grande logro fue la conquista de la Premier League en el 2016.

Comenta esta noticia!