Leicester, a mantener el sueño de Champions frente al Atlético

Por: , 12 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Tras maravillar al mundo al conquistar el título de la Liga inglesa el pasado verano, el Leicester City quiere seguir logrando cosas importantes en el Viejo Continente, por lo que buscará sorprender a un Atlético de Madrid que parte favorito en esta serie de Cuartos de Final.

Estos dos equipos se enfrentarán por tercera vez en una eliminatoria europea; la primera fue en la Recopa 1961-62 y posteriormente en la Copa UEFA 1997-98, siendo el equipo español el que salió vencedor en ambas ocasiones.

Los Colchoneros llegan a este duelo motivados, tras el empate con el Real Madrid en la Liga y con un Antoine Griezmann que sigue ‘on fire’, mientras que el equipo inglés, a pesar de haber caído en la Premier el pasado fin de semana, acumuló una buena racha de triunfos luego de la salida de Claudio Ranieri y la llegada de Craig Shakespeare.

Shakespeare admitió que el duelo ante los Colchoneros será complicado, ya que conocen su juego; sin embargo, confían en sus virtudes, pues aseguró que no llegaron a estas instancias por casualidad.

“Nos vamos a enfrentar al Atlético con todo el respeto que merecen. Conocemos su estilo, cómo funcionan como equipo, que tienen una presión alta, conocemos sus virtudes, pero también las nuestras. Todo depende de lo que vayamos a hacer nosotros, es la primera vez que jugamos esta competición y lo estamos disfrutando, pero que nadie se equivoque, vamos a competir, nuestros jugadores han llegado aquí por algo y lo vamos a demostrar”, señaló.

Mientras que para el Cholo, su estilo será clave para trascender: “Nosotros nos basamos en las características de los jugadores y eso nos ha hecho crecer como equipo”.

Comenta esta noticia!