La legión mexicana y el Porto consiguieron un amargo empate 0-0 en su visita al Vitória Setúbal, en la Jornada 9 de la Liga portuguesa.
Los Dragones no tuvieron una buena participación y aunque tuvieron varias oportunidades de conseguir el tanto del triunfo, no las aprovecharon y terminaron dividiendo unidades.

André Silva fue el jugador que más ocasiones dejó escapar, pues siendo el único futbolista más adelantado en el campo, tenía la obligación de marcar diferencia.

Miguel Layún también estuvo muy cerca de concretar un disparo; sin embargo, el tiro del mexicano atravesó toda el área sin que ningún jugador puediera meter la pierna para empujar el esférico.

En la segunda mitad, las cosas no cambiaron para los Dragones, que continuaron dominando sin poder conseguir el gol del triunfo.

Corona ingresó en la parte complementaria y por muy poco consigue dar el pase de la anotación; sin embargo, la oportunidad se les escurrió de las manos después de que la zaga del Vitória Setúbal logrará interrumpir el pase.

Tras este resultado, el Porto se aleja del Benfica, que es el líder de la competencia con 25 unidades, mientras que los Dragones se rezagaron a la segunda posición, al sumar 20 puntos.