Frank Gore lleva su extenso kilometraje a su ciudad natal. El quinto corredor con más yardas en la historia de la NFL juega con los Miami Dolphins , de acuerdo con NFL Network.

El veterano corredor acordó un contrato de un año con los Phins . Gore, de 34 años, nació en Miami y jugó para la Universidad de Miami, por lo que este arreglo lo llevó de vuelta a casa.

Desde que fue seleccionado por San Francisco 49ers en 2005, Gore ha sido uno de los corredores más consistentes en la NFL.

Ha superado la marca de mil yardas en nueve de sus 13 temporadas en la liga, con más de 960 yardas cada uno en los últimos siete años.

Gore acumula 14 mil 26 yardas, 4.3 yardas por acarreo, con 77 anotaciones terrestres. Solo necesita 75 yardas para superar a Curtis Martín por el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos de la NFL.

Así pues, el veterano acarreador dejará a los Colts de Indianápolis, equipo en el que pese a no contar con las mejores líneas de sensibilidades, mantuvo su buen promedio de yardaje.