Le gusta no ser favorito… Márquez no tiene presión

Por: , 10 de noviembre de 2011, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen Márquez tiene todo que ganar y nada que perder ante Pacquiao

Ser la víctima de la película no es algo que intimide a Juan Manuel Márquez, de hecho, se siente cómodo al saber que muy pocos le dan esperanza de triunfo ante Manny Pacquiao este sábado en esta ciudad, pues sabe que la sorpresa será mucho más grande cuando le levanten el brazo.

‘Acosado’ por la gran cantidad de medios que se dieron cita a la conferencia de prensa en el MGM Grand de Las Vegas, el ‘Dinamita’ reconoce que su posición es la de todo que ganar y nada que perder; sin embargo, quiere dejar en claro que no por ello sus ganas de triunfo son pocas.

“Siempre me ha gustado estar en esta posición, estos son los retos que me gustan, difíciles, fuertes, recuerden que la vida da sorpresas y el sábado llegará una”, aseguró el ‘Dinamita’, quien se presentó en pants a la conferencia, acompañado de su equipo conformado por Nacho Beristáin, Raúl de Anda, Plutarco Gatica y Ángel Hernández.

“No tengo presión, he estado muchas veces en esta situación”, amplió el Tricampeón del Mundo, quien buscará la revancha de aquella derrota que tuvo ante Pacquiao en 2008 y que los más consideran injusta.

“Esta pelea lógicamente va a estar más dura por el peso, nos hemos preparado para ello, si él quiere terminar la pelea rápido, pues eso es una ventaja para mí porque se abrirá a los golpes, y eso es lo que quiero”, señaló el mexicano de 38 años.

Márquez echó por la borda las declaraciones de Pacquiao respecto a que su velocidad no será la misma. “De hecho en los últimos días nos enfocamos mucho más en la velocidad, sé que eso y la fuerza están conmigo, sé que eso es indispensable y no me preocupa lo que diga.

“Creo que sumado a ello tengo mucha experiencia y ganar de querer triunfar, seguramente eso marcará la diferencia esta vez, ya lo veremos en el ring”, finalizó Márquez, quien por la tarde hizo movimientos ligeros y se resguardó en su suite en el hotel MGM.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!