Le da el sí a Mayweather

Por: , 12 de enero de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El boxeador filipino Manny Pacquiao, afirmó que quiere pelear con el norteamericano Floyd Mayweather, quien retó al isleño el pasado martes a través de su cuenta de Twitter a subirse al ring para envolverse en un combate el próximo 5 de nayo.

Este jueves, el actual campeón Welter de la Organización Mundial de Boxeo, dijo en conferencia de prensa: “Quiero enfrentarme a él (Mayweather). Es el combate que todo el mundo quiere.”

“Mayweather quiere una bolsa de dinero que le garantice, entonces debe encontrar un promotor que se lo pueda dar. Yo no tengo ningún problema de este tipo, puesto que tengo uno que garantiza la mía”, señaló Pacquiao en relación a la parte económica que lograría el acuerdo para que ambos púgiles se vieran sobre el encordado.

Por su parte, el promotor estadounidense Bob Arum, afirmó desear que el combate se efectúe a principios de mayo y aseveró que todo depende del campeón del Consejo Mundial de Boxeo para la realización de la pelea.

Floyd Mayweather, recientemente sentenciado a pasar 90 días en prisión por golpear a su ex novia, logró aplazar el cumplimiento de su condena a partir de junio, luego de llevar a cabo su virtual pelea ante Manny Pacquiao.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!