‘Le cortaron las piernas a Messi’: Directivo de AFA

Por: , 28 de marzo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Tras los cuatro partidos de suspensión para Lionel Messi por ofender al silbante del partido entre la Albiceleste y Chile, el secretario de Selecciones Nacionales de la AFA, Jorge Miadosqui, catalogó de excesiva la sanción para el ’10’ y que dañaron tanto al jugar como al combinado nacional.

“Nosotros vamos a apelar, porque corresponde, es el jugar más importante que tiene la selección, el mejor jugador del mundo, todos lo quieren ver en la cancha y me parece que hoy como que le cortaron las piernas no sólo a Messi, a la selección Argentina y a todos, me parece que es injusto”, dijo el directivo.

Respecto a cómo se encuentra La Pulga tras la sanción de FIFA, el directivo de AFA confesó que el delantero está triste y que apelarán la sanción.

“Messi está golpeado y triste, como estamos todos acá. No compartimos la forma en que se manejó esto. Vino a jugar y debió haber jugado”, mencionó Miadosqui, al tiempo que añadió: “Es probable que el manejo de esta situación ya estuviera decidida antes de nuestra contestación, por la rapidez con la que se manejó todo. Esperemos que podamos apelar. Los pases de factura se saben en algún momento”.

Comenta esta noticia!