Una pesadilla que vivió el Porto en el Estadio do Dragao, ya que la Juventus dio una cátedra de futbol y los venció 2-0 en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League. El tridente azteca, Miguel Layún, Héctor Herrera y Tecatito, tuvieron acción.

Desde el primer minuto del compromiso, el plantel de los Dragones tuvo la posesión del balón y se fue al frente en búsqueda de la primera anotación. Al minuto 6, Brahimi cobró un tiro libre cerca del área, pero el balón se fue por encima del marco de Buffon.

Poco a poco el plantel italiano fue tomando el control del juego y metió en propio campo al loca. Desafortunadamente el equipo luso se quedó con diez elementos al 27´ tras la expulsión de Alex Telles, lo que provocó el ingreso del azteca Miguel Layún.

El arquero Iker Casillas fue el héroe de la institución de Nuno Santo, ya que en diversas ocasiones atajó disparos de Cuadrado, Dybala y Mandzukic. Ya en la parte complementaria ingresó el Tecatito Corona, el cual no tuvo mucha participación a la ofensiva, ya que la superioridad italiana fue más en el campo.
Para el minuto 72 se logró abrir la pizarra, y desafortunadamente surgió gracias a un error del lateral Layún, ya que no pudo despejar un esférico y lo dejó ‘muerto’ en el área para que Marko Pjaca mandara el balón pegado al poste y vencer a Casillas.

Ya con la defensa lusa caída, llegó la segunda anotación dos minutos después. El recién ingresado Dani Alves controló el balón dentro del área y fusiló a Casillas para el 0-2 en el Estadio do Dragao.