Lamar Odom llega al basquetbol de España

Por: , 18 de febrero de 2014, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Lamar Odom, hasta hace poco una figura en la NBA, firmó un contrato a corto plazo con el club español de basquetbol Baskonia. El ex alero de los Lakers fue fichado por dos meses, informó el equipo europeo.

Odom, que es agente libre en la NBA y no juega desde que terminó la temporada pasada con los Clippers de Los Ángeles, ocupa un puesto en el plantel que quedó vacío por una lesión. Baskonia indicó que el acuerdo incluye una opción para extender el contrato hasta el final de la temporada.

El jugador de 34 años y dos veces campeón de la NBA con los Lakers, también jugó con los Mavericks de Dallas y el Heat de Miami. Se espera que esta semana llegue a la capital del país vasco y podría debutar el sábado contra Valladolid.

Baskonia marcha noveno entre 18 equipos en la Liga española, y último en su grupo en la Euroliga, donde el jueves enfrenta al Barcelona.

En 82 partidos la temporada pasada, Odom tuvo promedios de 4 puntos y 5.9 rebotes.

Odom ha tenido varios problemas extra deportivos desde la temporada pasada. El alero fue arrestado por conducir ebrio el verano pasado, y luego se divorció en diciembre de su esposa Khloe Kardashian, con quien tenía un reality show.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!